Nuevo joystick para Xbox 360

NGX-360-front-webIndudablemente cada consola tiene su propia comunidad y los accesorios para cada una de ellas se convierten en realidad en una prolongación de la misma.

Noganet en este afán sacó el Control Inalámbrico NGX-360 que es un controlador preciso y confortable, manteniendo el concepto de ergonomía que predica la consola.

Algunos detalles de este control: Con el botón Xbox podes cambiar rápidamente entre distintas funciones de video, música y juegos. Te da gran flexibilidad y precisión al tacto de tal manera que no te sentirás cansado luego de una larga sesión de gaming. Posee doble motor de vibración que te da mucho más realismo en juegos como Gears of War 3, Call of Duty-Modern Warfare 3 o Dead Island y ni hablar de su tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz con un alcance de hasta 10 metros para que disfrutes del Fifa 12.

Ahora sí podrás aumentar el número de jugadores y disfrutar de una batalla completa en tu TV FullHD. Algo adicional, el joystick NGX-360 también puede ser utilizado en una PC con cualquiera de los sistemas operativos a partir del XP.

Estas son algunas fotos que nos enviaron algunos fanáticos de esta consola.

 

 


Síguenos en:

  • Facebook Page: Facebook
  • Twitter: Twitter
  • Google+: Google+

Suscribirse

Si desea recibir todos los boletines suscríbase en la parte superior, botón de Registro